miércoles, 18 de mayo de 2016

LA REFLEXIVIDAD

La  Reflexividad es un término que se utiliza para poder recapacitar y hacer la cosas bien y pensando bien lo que vamos a hacer responsablemente  como en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario